Restaurante Arriaga Granada: Excita tus sentidos

Menú degustación Á con bebida

Degustación de seis platos con aperitivo, cata de pan y aceite y bebida

145,00 

9993 disponibles

Intensidad gastronómica

Con 9 pasos exquisitos, este menú es una sinfonía de sabores cuidadosamente elaborados que te transportarán a través de la riqueza gastronómica andaluza. Además de la cata de pan y aceite que inicia este viaje culinario, aquellos que prefieran no incluir el vino en su experiencia en Arriaga podrán elegir  entre una selección de bebidas que resaltan su singularidad.

El Menú de Degustación Á con bebida es la elección ideal para aquellos que buscan una inmersión completa en la auténtica cocina andaluza.

9993 disponibles

A tener en cuenta

Regalar Arriaga es regalar una experiencia única. Después de seleccionar el menú de degustación que quieres regalar entre las opciones que te damos, indicar el número de comensales y completar el pago, recibirás un correo de confirmación con un número de reserva.

La persona afortunada que reciba este regalo excepcional simplemente tiene que llamar al restaurante, confirmar su reserva y elegir el día en que quiere venir a deleitarse con una velada culinaria única. Además, si hay alguna intolerancia alimentaria, nos la puede comunicarla en ese momento para garantizar una experiencia gastronómica segura y placentera.

Es el regalo perfecto para cualquier ocasión.

Es fundamental tener en cuenta que el número máximo de comensales por reserva en Regala Arriaga es de 10 personas. Si planeas realizar una reserva para más de 10 personas, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros para gestionar una reserva de grupo y así asegurar una atención personalizada.

En Restaurante Arriaga los menús de degustación se sirven por mesa completa para garantizar una experiencia gastronómica armoniosa y cómoda. La diferencia en tiempos de servicio entre los menús varía entre 30 minutos y 1 hora, y servir menús diferentes en una misma mesa podría resultar en que algunos comensales estén esperando mientras otros disfrutan de sus platos, con lo que romperíamos la magia que preparamos con tanto esmero para quienes nos visitan.

Esta política se implementa para asegurar que todos en la mesa compartan la experiencia culinaria al mismo tiempo. Por tanto, no podrás seleccionar menús diferentes en caso de que pienses regalar una experiencia Arriaga a más de una persona.

Es importante destacar que, dentro del maridaje y servicio de bebida libre, no se incluyen los combinados de trago largo y/o licores. Nos enfocamos en ofrecer una selección de bebidas que complementen perfectamente los sabores de cada plato del menú.

¡Esperamos que disfrutes al máximo tu visita!

Te damos más opciones

Reserva tu mesa en Arriaga